La Universidad de la Mujer cada vez está más cerca, pues el pasado 14 de diciembre, en Sesión de Cabildo, fue aprobada su creación.

Para este proyecto, la inversión por parte del Municipio de Querétaro será de 20 millones de pesos; dicho presupuesto se destinará en becas para las mujeres que quieran unirse a la universidad, y en su primer ciclo beneficiará a mil 200 mujeres.

Luis Nava, presidente municipal, informó que se firmará un convenio de colaboración con la Universidad ICEL, institución que ya cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

“El convenio que se acaba de aprobar por el Ayuntamiento va permitir establecer una relación de trabajo, de coparticipación, con una instancia, y estamos buscando que nos puedan facilitar un inmueble para la Universidad de las Mujeres.”

La convocatoria será dada a conocer próximamente, mientras que las inscripciones se realizarán a finales de enero y principio de febrero 2022.

“Con programas flexibles, las mujeres van a poder decidir sobre su tiempo, y retomar sus estudios sin tener que dejar de lado sus otras prioridades. Eso es empoderarse, poder elegir, que sean ellas quienes deciden sobre su vida, sobre sus planes, su presente y su futuro.”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí